Borraste la parte donde dice "Gamefreak nintendo, bla bla"?~Alєx;228327 dijo:Vamos mejorando... ya he arreglado una parte, ahora me falta la de bajo, he seguido tus pasos, Cheve, ahora dime que pasa al de abajo, ya he quitado el charizard y el press start, no entiendo que pasa...
![]()
Ya lo he quitado y no funciona ¿Alguna otra solución?Borraste la parte donde dice "Gamefreak nintendo, bla bla"?
Por cierto hola xd
Vale, cuando yo tenia ese error, Moon (O cheve xd) me dijo que era por los raws, y era cierto, despues de que borraste la imagen, debes ir uno más adelante, dond está la raw y importas el mismo archivo transparente~Alєx;228330 dijo:Ya lo he quitado y no funciona ¿Alguna otra solución?
Lo acabo de probar, y tampoco funciona, lo mejor será esperar a que se conecte cheve y preguntarle, de todas formas gracias por la ayuda, no cerréis tema.Vale, cuando yo tenia ese error, Moon (O cheve xd) me dijo que era por los raws, y era cierto, despues de que borraste la imagen, debes ir uno más adelante, dond está la raw y importas el mismo archivo transparente
Espero sea eso