Registrarse

Duda con Regalo Misterioso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, llevo varias horas peleandome con el Regalo Misterioso y me gustaría saber que estoy haciendo mal, sigo los pasos del la Wiki del Essentials en inglés pero nada, no me sale nada...

Os explico lo que hago:

1. Pongo el Pokémon que quiero regalar en mi equipo, le doy a "Depurador" y despues a "Hacer regalo misterioso" Configuro el nombre y todo eso...

2. Me voy al depurador del juego (el que sale donde guardar,...) y entro en "Gestionar regalos misteriosos", le doy al pokémon que quiero poner "en linea" y despues a "Exportar selec. a archivo"

3. Me voy a mi host y subo el archivo MysteryGift.txt y copio-pego la URL en el script del Essentials.

4. Vuelvo a la pantalla inicial y le doy a "Regalo Misterioso", aparece el texto que dice: "Buscando regalos...." pero no pasa absolutamente nada, me dice que no hay regalos :(

¿Qué hago mal?

Intente poner otros scripts que encontre por ahi, pero no me funcionan, asi que tengo que tirar del que viene por defecto en Essentials...
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¿Podrías dejar la url del regalo misterioso para poder probarlo yo también? De esta forma podríamos encontrar más rápido el problema ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba