Registrarse

[duda] crear minisprite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno primero que todo decir que estoy creando minis estilo tokyn para TODOS los trainers de HGSS :3 llevo unos 10 aprox más o menos y en este momento estoy haciendo el malabarista en mini sprite. Las paletas actualmente no se pueden cambiar así que no me critiquen por las que están, si bien tengo otra que quizás le quede mejor. Pero mi duda no es en los colores si no en la forma más que nada y necesito sus comentarios para ver que creen que está mal. Aquí les dejo el trabajo, si se portan bien cuando termine los minis quizás los libere.



EDITO:

Voy en una segunda fase cambié algunos detalles y me decidí por el mini de brazos bajos y capa corta. Luego apliqué 3 tipos de paletas:

1) Paleta principal de LP
2) Paleta de Tokyn y sus minis
3) Paleta original de FR



Finalmente las apliqué al mini y este fue el resultado



Cuál paleta queda mejor?
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
Bueno ahora adjunto el MINI de Ladrón! a ver que les parece! slds ojalá comenten, después de esa discusión de wahvsredesociales, muchos dicen que es mejor el comentario especializado, pero a final nadie termina comentando.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿La gente en Wah comenta? lol, creí que solo sabían dar +gracias.

Me gustan más con las paletas de Tokyn, aunque por el tema de las paletas prefiero el de paletas originales de FR.

El del Ladrón no digo nada porque quddó bien, y hasta le pusiste las gafas que en HGSS olvidaron poner
 

Nachoius

Caminante del cielo
¿La gente en Wah comenta? lol, creí que solo sabían dar +gracias.

Me gustan más con las paletas de Tokyn, aunque por el tema de las paletas prefiero el de paletas originales de FR.

El del Ladrón no digo nada porque quddó bien, y hasta le pusiste las gafas que en HGSS olvidaron poner
ojala comentaran más pero bueno así esta la cosa y lo otro como ves en la otra actu vengo con mas minis y tengo como 4 más que no publiqué jajajaj y sigo haciendo no paro, le agarré la mano y todo va muy bien, lo mejor es que no uso paletas nuevas todo es paletas originales o tokyn, tb uso dos de LP pero de las poco usadas para los rosados y naranjos.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Buah el ladrón te ha quedado 200% mejor que a mi para que engañarte igual tenemos que hacer un trato(?)... ajajjajajaaj

Respecto al malabarista, hay 5 dos arriba y tres abajo, de los 2 de arriba me quedo con el de la izquierda por el simple hecho de que tiene brazos
Y de los minis de abajo, me quedo con el de la derecha pero sin dudarlo un momento, lo unico que le mejoraria el "pecho" ya que pierde algo de detalle respecto a los otros, muy crema nigga!
 

HangedFaus

El Colgado
La tercera paleta como que queda mejor,da nostalgia (?) aun así son muy buenos los minis ,ando terminando el del Super Necio que te debo jajaja.Sin irme por las ramas es mejor el de la paleta 3 repito xD
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
con respecto al malabarista escojería el pelo del segundo (medio) y el resto del tercero (derecha)
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Si quieres mi sincera opinión... Deja las paletas normales, será mucho mejor, están echas para poder aplicar cualquier tipo de cosa con cualquier tipo de color, así que si quieres mi opinión lo mejor será que las dejes tal cual. Pues además a mi gusto queda incluso mejor con las paletas originales.

Me parece genial que estés creando estos minis y vayas a darlos de uso público :D

Sigue así, un abrazo ^-^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba