Registrarse

[Duda] Crear Un "Centro Pokémon" Como En Pokémon "Black And White"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Hola A todos queria saber si se podria crear o modificar el centro pokemon de fire red para que sea como el de pokémon "Black And White" para que dentro del "centro pokemon" este a un lado la "tienda pokémon"

ejemplo:



quiero hacer algo como esto, al bajar la escalera este la tienda pokémon y al subir las escalaeras esten los "minis" para intercambiar



lo he intendado varias veces pero cada ves que entro en el centro pokemon el juego se congela, queda la pantalla en negro y la musica del centro pokemon sonando

yo no se mucho sobre el tema de mapas pero mi duda es esa, se puede unir el centro pokemon y la tienda pokemon en 1 solo
si se puede me pueden dar una breve explicacion sobre que tengo que hacer para que el juego no se congele cada ves que entro en el centro pokemon
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Nunca he probado en hacerlo pero claro que se puede, lo he visto en varios rom hacks. Lo que puedes hacer es dejar un centro pkmn intacto y en la escalera donde subes para multijugador, cable link..etc. eliminar los sprites y recrear la tienda ahí. Busca un tutorial de tiendas por aquí. Tambien lo que puedes hacer es crear la tienda en el mismo piso que donde te curan los pokes.

La verdad es una opción interesante para ahorrar espacio en el rom y usarlo para otras cosas.

Saludos.
 

pikachu240

Junior C# Developer
Creo que el problema no es juntar centro pokemon y tienda porque sons scripts nada mas,el problema a priori ue veo ed que habrás tocado el mapa, haciéndolo mas grande...creo que el advance map tiene un bug y sobreescribe cosas cuando agrandas un mapa en vez de buscar un ligar libre...al menos me da esa impresión...bueno el caso es que prueba en una rom limpia sin editar el tamaño del mapa :)
 

aptitud

Usuario mítico
No soy seguro, porqué no es claro como le ha creado su mapa,
pero, pienso que su problema no es el la mapa pero en los scripts de mapa.

Hay dos scripts de mapa en todo centro pokemon.
>uno para que tiene el "sethealingpoint" y otra cosas.
>uno que tiene un special y conpleta al otro

Lo que describe parece estar el problema que apparece cuando le falta el secundo script.
(esto hace que el juego se congela)

Entonces, se necesita ver a los scripts en un centro pokemon "original"
y añadir estos dos a su mapa nueva.


lo siento si no estoy claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba