Registrarse

Duda de A-map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, resulta que estoy tratando de hacer mas grande un mapa, pero al momento de cambiarle la anchura, el mapa crece para abajo, no se si me expreso bien, el mapa se hace mas grande pero del lado opuesto que yo quiero :p, bueno, perdón por tantas preguntas el día de hoy, es que soy Noob :´v
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, resulta que estoy tratando de hacer mas grande un mapa, pero al momento de cambiarle la anchura, el mapa crece para abajo, no se si me expreso bien, el mapa se hace mas grande pero del lado opuesto que yo quiero :p, bueno, perdón por tantas preguntas el día de hoy, es que soy Noob :´v
Eso es porque estas modificando el tamaño que no es. Si te fijas, AM tiene para cambiar el ancho y largo (se hace desde el cabezal de mapa). Si no se modifica el lado que quieres, pues modifica el otro. No recuerdo cual de las dos casillas era el largo y cual el gancho pero por lógica diría que es en el orden que ya dije (largo y ancho). Ve probando colega ;).

Un saludo! :3
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".






Pues lo que he dicho, modifica solo una propiedad, en este caso, el ancho del mapa y no el largo.
Espero que las imagenes te lo aclaren ;)

Un saludo! :3
 

MDerp

Busca Llaves
Pues lo que he dicho, modifica solo una propiedad, en este caso, el ancho del mapa y no el largo.
Espero que las imagenes te lo aclaren ;)

Un saludo! :3
Creo que lo que trata de decir, es que quiere que el mapa se extienda, pero para arriba, no para abajo :p... ahora faltaria que expliques lo mismo e-e
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Creo que por defecto solo se puede expandir el mapa para abajo y para la derecha. Lo único que podrías hacer es coger todo el mapa que te viene hecho y moverlo para abajo (o para otro lado) para cambiar la parte que tu quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba