Registrarse

Duda de como hacer un Script gatillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un duda sobre los scripts, tengo un script gatillo que funciona y lo tengo siempre activo, lo que quiere saber es como usasr el comando IF goto 0x1, para que el script gatillo se descative al hablar con una persona.

Igual que en el comenzamiento del Ruby, que hasta que no hables con la Aura no te deja pasar a la ruta 101, pues quiero hacer lo mismo, que cuando hable con dicha persona el script gatillo que tengo hecho se descative.:D:D:D
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno a ver para que se desactive el script no debes usar un IF goto 0x1 XD

Antes debes ver que variable has usado, verás las variables son como una baraja de cartas cada una, si te fijas cada baraja solo tiene un valor visible de la parte de arriba, las variables funcionan igual hay muchas pero solo pueden tener un valor al tiempo, apuesto que tu variable aun esta en 0 entonces debes agregar el comando a la persona que le hablaras colocarle un "setvar 0x"numero de la variable que usaste 0x"otro valor diferente al que tenia".

En otro valor diferente al que se tenia puedes sumarle un numero ejemplo:

"Setvar 0x4011 0x1" con esto automativamente estoy desactivando todos los scripts que inicien con el valor de 0 o otro valor diferente a uno.

No se si me explico bien, cualquier cosa comenta ^^

Un saludo~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba