Registrarse

Duda de nombres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Otxo

Little Noobster
Bueno, mi duda aquí...no requiere más que una aclaración...

Estoy haciendo mi hack rom pero quiero saber si no están ocupados en algún otro hack rom los siguientes nombres:

PUEBLO ZEN (Lugar)

PARQUE UNION (Lugar)

TEAM LIGHT (El team a luchar)

Gracias de antemano.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
No puedes saber si los nombres están libres hasta que no preguntes a todos los romhackers y no creo que eso se vaya a hacer.
Pueblo Zen no me suena, Parque Unión me suena mucho a Nintendo y de Team Light no te diría que no hay pero no estoy nada seguro.
Te aconsejo que postees lo que tengas que postear y si alguien dice que lo tiene él pues lo cambias y ya.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno es casi imposible saber ahí miles de
Hack roms hechos o haciéndose así que
Siempre algún nombre va a ser parecido
Pero bueno los hackrom que he jugando no contienen esos nombres
Bueno espero te allá servido salu2
 

Otxo

Little Noobster
Respuesta: Re: Duda de nombres

te confirmo que no estan en el mio...
Bien, eso ya es algo :D

No puedes saber si los nombres están libres hasta que no preguntes a todos los romhackers y no creo que eso se vaya a hacer.
Pueblo Zen no me suena, Parque Unión me suena mucho a Nintendo y de Team Light no te diría que no hay pero no estoy nada seguro.
Te aconsejo que postees lo que tengas que postear y si alguien dice que lo tiene él pues lo cambias y ya.
Bueno, quizá tengas razón...aunque lo de cambiar las cosas me daría flojera así que tal que si se repitió, pues nada más una disculpa porque, con lo nuevo que soy me llevaría la vida buscando o recordando donde mencione tal sitio...en cuanto al Parque Unión se que podría sonar mucho a Nintendo, pero se me ha ocurrido dado que une al pueblo inicial, y una ciudad, algo como una ruta pero con mas eventos, diálogos, etc (por así decirlo como que mas chulo)

Bueno es casi imposible saber ahí miles de
Hack roms hechos o haciéndose así que
Siempre algún nombre va a ser parecido
Pero bueno los hackrom que he jugando no contienen esos nombres
Bueno espero te allá servido salu2
Pero claro que me ha servido en realidad no mucho, ok no
Pero bueno, creo que tomando el consejo de BandeDollio pues lo hare y si dicen algo le cambiare todo dejare todo como esta...por algo pregunte con tiempo(?)

Pero siempre, a los citados y los que han respondido, mil gracias
 

luis503

Usuario de oro
amigo, es dificil saber si ya lo usa alguien en su proyecto (por no decir imposible), ya que todo rom hacker usa su imaginacion para nombrar pueblos, ciudades, fakemos, etc. aunque a veces los "deriban" de nombres de lugares existentes... es todo personalizacion por decirlo as¨ª.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba