Registrarse

[RH - Música] Duda de Sappy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eaas

Profesional de WaH
Que hay chicos?
Bueno mi duda es algo pequeña.

Como sabemos al abrir una de las ROM de 3GEN con la tool Sappy nos carga todas las track de dicha ROM. El hecho es que esto solo sucede con las ROM inglesas.
Esto es (supongo yo) pq carga una especie de ini.
Estuve revisando los archivos que se crean al instalar Sappy y no encontré nada que haya sido fácil a mi entender.
No me cuesta nada comparar las ROM y trabajar a ciegas pero creo yo que me sería de mucha utilidad poder modificar los datos de la tool para facilitarme el trabajo.

Si alguien sabe cual es el archivo que se puede modificar para poder trabajar con mayor facilidad se lo agradecería un montón.

Muchas gracias.
 

FiaPlay

Bro, This Fire!
Hace poco estava investigando lo mismo y llegué a una conclusión ,
Oprime Windows+r , Luego escribe appdata
Y selecciona las carpetas Local \Temp \Raw$XXXXXXXXXXXXXX ( tal vez sea rar, no recuerdo , )
 

Eaas

Profesional de WaH
Hace poco estava investigando lo mismo y llegué a una conclusión ,
Oprime Windows+r , Luego escribe appdata
Y selecciona las carpetas Local \Temp \Raw$XXXXXXXXXXXXXX ( tal vez sea rar, no recuerdo , )
Y la conclusión es?
No entendí lo q me quieres s decir con que ejecute una carpeta desde el ejecutador de Win.
 

Ryurs

Usuario de oro
Hay un archivo llamado "sappy.xml" (lo abres con el bloc de notas), en el que te vienen todas las roms que tiene compiladas (hay de pokémon y de muchas otras que no tienen que ver con pokémon) y su lista de canciones/melodías para cada juego.

Con esto entiendo que se podría hacer un traspaso de los datos según la rom, puesto que solo tienes que encontrar el offset de la tabla de canciones de la rom o "songtable".

Saludos
 

Eaas

Profesional de WaH
Hay un archivo llamado "sappy.xml" (lo abres con el bloc de notas), en el que te vienen todas las roms que tiene compiladas (hay de pokémon y de muchas otras que no tienen que ver con pokémon) y su lista de canciones/melodías para cada juego.

Con esto entiendo que se podría hacer un traspaso de los datos según la rom, puesto que solo tienes que encontrar el offset de la tabla de canciones de la rom o "songtable".

Saludos
OK grax por el dato, voy a revisar.

Edito:Si es cierto,lo modifique y me reconoció la Rom, solo es cambiarle el nombre de la Rom (siglas) y escribir la tabla de song y funsiona.

Muchas grax
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba