Registrarse

[RH - Scripting] duda de si o no, simple (firered)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
Buenas a todos, miren he puesto un script de gatillo en el mapa de inicio donde se para el personaje, osea como tipo, intro, pero no me lo lee. Le puse todos los arreglos de un script de gatillo aunque creo que me equiboque en algo, asi que solo quiero saber si, si correria el script o no, gracias de antemano.
 

Leviatan

Antisocial
Buenas a todos, miren he puesto un script de gatillo en el mapa de inicio donde se para el personaje, osea como tipo, intro, pero no me lo lee. Le puse todos los arreglos de un script de gatillo aunque creo que me equiboque en algo, asi que solo quiero saber si, si correria el script o no, gracias de antemano.
podrias poner el script eso ayudaria a saber que estas poniendo mal
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
No, no se va a activar a no ser que te pares en él. No sirve que esté donde apareces, tiene que estar a un costado o debes usar scritp de nivel
 

diwells0j20

Por que lees esto
ok ya encontre el error, aunque ahora intentare lo del script de nivel.

#dynamic 0x800000

#org @start
applymovement 0xFF @move1
waitmovement 0xFF
msgbox @texto1 0x6
applymovement 0xFF @move2
waitmovement 0xFF
end

#org @move1
#raw 0x1
#raw 0xFE

#org @texto1
= [orange_fr][player]: Haber si esto funciona...\nA bueno si corre la maquinaria\lpero parpadea... Supongo que es\lpor la poca energia.\l[blue_fr]Joy: Como vez, necesito que\lconsigas esa bolaluminosa, para\lque los pikachu se recargen.\l[orange_fr][player]: Bien, supongo que habia una\len la ciudad Komoe, iré a ver,\lmientras tanto no esfuerzes a los\lpikachu.\l[blue_fr]Joy: Okey, gracias.

#org @move2
#raw 0x10
#raw 0xFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba