Registrarse

Duda, Desaparecer mini

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[align=center]Hola! tengo otra duda mas para sumar al foro, pero esta vez lo vi con los tutoriales y todo y no me salio, va si pero no como queria

Quiero que el mini desaparesca y que no vuelva a estar, por ejemplo estoy haciendo un script de movimiento

el mini se mueve a buscar un objeto y luego vuelve a mi posicion, y al terminar la conversacion el se va, pero al desaparecer de la pantalla, vuelve a aparecer, no se si me explico, aqui les dejo un video


En fin, gracias de antemano
[/align]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Has probado a ponerle al mini People ID: 0200 y en el script setflag 0x200 (Contod lo demás, solo añade eso)

Así desactivas la flag y adiós mini :)
Debes cambiar los People ID cada vez que quieras que desaparezca.
poniendo un setflag en cada script para hacer saltar la flag.
Espero haberme explicado bien. >w<
 
:S estoy complicado xD

te explicas bien pero el problema es:

no se casi nada xD

no entiendo como ponerle al mini People ID: 0200

:S gracias
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
En Advance map, ve a "ver eventos" seleccionas el mini del tio que quieres que desaparezca ( en tu caso el cazabichos) y a la derecha, debajo de offset, pone People ID.
Hay le pones una flag (por ejem. 1200, de esta hacia delante stan casi todas vacias)
y luego en el script del tio pones: setflag 0x1200 (o la flag que le hayas puesto).
Ponselo al final del script, antes del end.
Si no te funciona, pon tu script para que podamos verlo y identificar el error
 
Muchas gracias a ambos, perdonen por la tardansa, lo lograhacer, muchisimas gracias :D[hr]
Si algun mod lee cierren el tema

:D gracias
 

C!ro

Click the circles!
Hola, sé que la duda está resuelta, pero de todos modos, como dices que no sabes scripts, esto te servirá de mucho.
 
Para que desaparezca por completo el mini,
necesitas colocar una Flag en el mini para que
al acabar el script y cambiar de mapa o hacer un
"FadeScreen" este desaparezca.

Tambien puedes intentar colocar el comando
"hidesprite" para que pueda desaparecer.

espero haberte ayudado, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba