Alguno puede decirme por favor cuales son las direcciones de las BG de FR en el unLZ.GBA y las direcciones para las papeletas de c/u en la APE para cada BG e buscados en el foro pero los 2 que he visto solo son la del campo hierva T_T
En el UNLZ es el casillero 3, y su RAW el siguiente (4)
En cuanto a la paleta, estuve trabajando hace media hora en ello, tienes suerte: $248400
Saludos ^^
Nota: Para el BG principal sólo, el resto no me he puesto, pero hay un excelente tuto aquí de @Cheve_X para encontrar los gráficos (paletas, raw y tileset) de cualquier imagen comprimida, míratelo xD
disculpen no queria hacer otro tema sobre lo mismo solo que yo busco los del ruby si pudieran darme informacion se los agradeceria y si no podia contestar aqui esto o estoy mal disculpen jaja >.< gracias
disculpen no queria hacer otro tema sobre lo mismo solo que yo busco los del ruby si pudieran darme informacion se los agradeceria y si no podia contestar aqui esto o estoy mal disculpen jaja >.< gracias
Multi-type Backgrounds/Indoor Backgrounds (El que se usa en batallas al aire libre)
-hay un total de cinco fondos compartidos. usan la misma configuración, pero diferentes paletas.
VV = 24DE34
WW = 24E16C
XX = 24E410
YY = 24E490
ZZ =
1. 24DDF0
2. 24E81C
3. 24E528
4. 24E56C
5. 24E5B8
Fondos de interiores, son 7 fondos que tambien comparten todo menos paletas