Registrarse

[DUDA] Dos Script de nivel 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, dudo que el titulo explicara lo que realmente quise decir.

Mi problema es que cuando pongo dos Scripts de nivel 2 en un mapa el segundo no se activa. Mi idea es hacer que al entrar al mapa cambie el script dependiendo del valor que tenga la variable.
El script se ejecuta bien cuando entras y la variable es 0 pero cuando cambia a 3 y vuelvo a entrar al mapa no se ejecuta el script correspondiente a este valor.

Disculpen si no me explique bien, si algo no se entiende haganmelo saber que intentare explicarlo mejor
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Porque tu mismo lo has dicho, sabes que en el Advance Map, cuando le das al ''Cabezal''
Solo puedes poner, una Variable, el valor requerido para el scripr, y el offets.

Y como has dicho, despues del primer script la variable cambia ''3'' y el valor requerido para ejecutar los script es ''0'', no se si me entiendes, pero en el Advence map, pusiste que el valor se ''0'', cuando el valor cambia, no se ejecutara ningun script
 
No se ejecuta el segundo porque, si mal no recuerdo, solo se puede poner un Script de Nivel 2 por mapa.
¿Como arreglar eso?, Sencillo.
Debes de hacer SOLAMENTE un Script de Tipo 2.
En el Script, debes dividirlo por dos partes, una que se ejecute cuando la Variable tenga el valor 0 y otra cuando tenga el valor 3.
En ese Script de tipo 2, al comenzar, usas el comando "compare" para comparar la Variable. Si la Variable tiene el valor 0, te dirige a la primera parte, en cambio, si tiene el valor 3, a la segunda.
Vendría siendo algo así para que entiendas:
#dynamic 0x800000

#org @inicio
compare 0x-Variable usada- 0x0 (El Valor 0)
if 0x1 goto @Script1 (Si está activo el Valor 0, va a @Script1)
compare 0x-La misma variable-- 0x3 (El Valor 3)
if 0x1 goto @Script2 (Si está activo el Valor 3, va a @Script2)
end

#org @Script1
---TU SCRIPT---
setvar 0x-Variable- 0x2 (O cualquier valor que no usarás)
release
end

#org @Script2
---TU SCRIPT---
setvar 0x--Variable-- 0x2 (O un Valor que no se usará)
release
end
Creo que era así xD
Saludos, espero te funcione y se entienda xP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba