Registrarse

[Duda] Edición de tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He leído varias veces el apartado de los tiles del macro tutorial, pero aun así no termina de quedarme claro. Alguien podría explicarme, aunque fuese a grandes rasgos, como hacer esto?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Para poderte explicar lo que pides, tendría que escribir un nuevo tutorial, así que la cosa es ir probando con otros tutoriales. Por ejemplo, prueba con este otro, tiene imágenes y marcas que te ayudarán:

>>Tutorial<<
 
George Boo♪;288910 dijo:
Para poderte explicar lo que pides, tendría que escribir un nuevo tutorial, así que la cosa es ir probando con otros tutoriales. Por ejemplo, prueba con este otro, tiene imágenes y marcas que te ayudarán:

>>Tutorial<<
He leído el tutorial que me has dicho y me ha quedado bastante claro, sólo una pregunta acerca de esto, hay que tener en cuenta algo más que las dimensiones y los 16 colores a la hora de crear los tiles?
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
He leído el tutorial que me has dicho y me ha quedado bastante claro, sólo una pregunta acerca de esto, hay que tener en cuenta algo más que las dimensiones y los 16 colores a la hora de crear los tiles?
Teniendo en cuenta que el primer color de la paleta sea el correspondiente a la transparencia... Al añadir un tile nuevo al tileset, asegúrate de cambiar todos los colores de ese tile por los colores del tileset, o de lo contrario no se verán correctamente en el hack, mas creo que eso ya vino especificado, así que de momento nada más (si estoy equivocado, por favor, agradecería que alguien lo notificara).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba