Pollito3d El retorno, pollito3d... 24 Ene 2014 #1 El msgbox no funciona. Osea, en cualquier script que hice hasta ahora para el hack no funciona. Ya hice 2 scripts y solo funcionan los applymovements, pero no los msgbox.
El msgbox no funciona. Osea, en cualquier script que hice hasta ahora para el hack no funciona. Ya hice 2 scripts y solo funcionan los applymovements, pero no los msgbox.
Javi4315 Babyface Miembro de honor 24 Ene 2014 #2 Quizás sea por la versión del XSE. Si es la antigua, tienes que ponerlo así: msgbox @(pointer) callstd 0x(tipo) Hacer clic para expandir... Si no es eso, pues no sé, será otra cosa
Quizás sea por la versión del XSE. Si es la antigua, tienes que ponerlo así: msgbox @(pointer) callstd 0x(tipo) Hacer clic para expandir... Si no es eso, pues no sé, será otra cosa
Pollito3d El retorno, pollito3d... 24 Ene 2014 #3 Javi4315♪;224922 dijo: Quizás sea por la versión del XSE. Si es la antigua, tienes que ponerlo así: Si no es eso, pues no sé, será otra cosa Hacer clic para expandir... Descuida, ya lo solucioné. Si era la versión. Descargué otra y ya.
Javi4315♪;224922 dijo: Quizás sea por la versión del XSE. Si es la antigua, tienes que ponerlo así: Si no es eso, pues no sé, será otra cosa Hacer clic para expandir... Descuida, ya lo solucioné. Si era la versión. Descargué otra y ya.
Sayer301! UnityLord! Miembro de honor 24 Ene 2014 #4 Pues ale, otro tema solucionada y otro tema que cierro, y de paso aprobecho y presumo de firma nueva by Kaze Un saludo y hasta otra!
Pues ale, otro tema solucionada y otro tema que cierro, y de paso aprobecho y presumo de firma nueva by Kaze Un saludo y hasta otra!