Registrarse

[RH - Gráficos] [Duda] Eliminar battle box del rival en combate

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leviatan

Antisocial
bueno estoy haciendo un hackrom..... pero me gustaria hacer algo diferente bueno me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar esas barras que aparecen en batalla mostrando el nombre, nivel y salud del pokemon, pienso que eso aria el juego diferente y mas dificil.
 
Última edición por un moderador:

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: nesecito ayuda profesional

bueno estoy haciendo un hackrom..... pero me gustaria hacer algo diferente bueno me gustaria saber si hay alguna forma de eliminar esas barras que aparecen en batalla mostrando el nombre, nivel y salud del pokemon, pienso que eso aria el juego diferente y mas dificil.
Pues supongo que para hacer eso sería tan fácil como cambiar esas imágenes por un fondo transparente para que de la sensación de que se ha eliminado.
Te voy a buscar un tutorial para cambiar la HP Bar. Si no me equivoco, lo único que tendrías que hacer es seguir el tutorial, pero con una imagen únicamente con el color de fondo.

EDIT: @DarkillerMtz aquí tienes, si no entiendes algo dínoslo: https://whackahack.com/foro/t-46036/fr-tutorial-cambiar-hp-bars-unlz-gba
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: nesecito ayuda profesional

si eso pense yo y cambie toda la paleta por el color de fondo pero al entrar en el juego seguia apareciendo
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Re: nesecito ayuda profesional

La HP bar contiene una animación sino me equivoco, esta en un sitio diferente ademas en el tuto que Rubire puso no vi en ninguna parte que dijeran como quitar la Hp bar o editarla.

Sino me equivoco, creo que en nse1.7 había un marcador que te daba para editar la animación de la hierba y las Xp bar y Hp bar deberías probar a ver.
 

Leviatan

Antisocial
Respuesta: Re: nesecito ayuda profesional

vaya tienes razon, pero solo me aparecia la animacion de las flores y otra animacion que no tenia forma era como colores dispersos y sin patron o orden
 

Leviatan

Antisocial
gracias pero aun asi no me aparecen los codigos, bueno seguire buscando gracias por su informacion
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: nesecito ayuda profesional

Pues supongo que para hacer eso sería tan fácil como cambiar esas imágenes por un fondo transparente para que de la sensación de que se ha eliminado.
Te voy a buscar un tutorial para cambiar la HP Bar. Si no me equivoco, lo único que tendrías que hacer es seguir el tutorial, pero con una imagen únicamente con el color de fondo.

EDIT: @DarkillerMtz aquí tienes, si no entiendes algo dínoslo: https://whackahack.com/foro/t-46036/fr-tutorial-cambiar-hp-bars-unlz-gba
No lo recomiendo pues no es lo ideal.
Perderás el battlebox "para siempre", y se verá el nombre del Pokémon, y algunos detalles que quedarán cúteres y poco agradables.

Lo ideal sería integrar una rutina ASM que muestre u oculte la battlebox y la info que esta ofrece (problema de estado, PS, nombre del Pokémon, etc). No se... :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba