Registrarse

Duda emulador. Partidas guardadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
A ver, me ha dado por jugar un par de hacks pero lo que me gustaría es poder jugar la misma partida tanto en el emulador en PC como el emulador en Android, el problema es que empecé la partida en PC y copié el .sav dentro de la carpeta correspondiente en Android y cuando inicio el juego me dice que la partida se ha borrado.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Lo jugáis en una plataforma sólo o podéis pasar las partidas?

Como dato decir que uso GameBoid de emulador en Android, quizás los saves vayan de otra manera en este emulador. ¿Cuál usáis vosotros?
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Yo de hecho he llegado a sacar la sav del cartucho original de Esmeralda, jugarlo en el Visual Boy Advanced y luego pasarlo a un emulador en iOS. Diría que en Android hay un montón de emuladores por lo que sería únicamente cosa de ir probando cual te funciona bien con las savs.
 
En android yo uso el My boy advance, el icono es un cuadrado con las esquinas redondeadas de color azul oscuro con una imagen de lineas blancas de una gane boy advance, a mi no me dejaba jugar de una plataforma a otra, y me da que es por el emulador
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
El .SAV (El del guardar desde el menú del juego, no los savestats) del My Boy My Boy! es compatible con los del VBA :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba