Registrarse

Duda en la edición de un hackrom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

klaudiom

Usuario mítico
Buenas a todos!

vengo con esta duda, ya que la verdad no sé si puede o no afectar en mi hackrom.

revisando un respaldo de mi hack anterior y revisando un nuevo respaldo, cargué en el UnLZ-GBA mis dos respaldos del mismo juego donde, en el recuadro en rojo sale en la posición vieja 1761 y en la nueva 1763.



Bueno, esa es mi duda, ya que no es solo con estas imagenes, sino que con otras cosas mas que ya no salen en la misma posición indicada abajo.
 
Eso es normal cuando repunteas, asi que ten cuidado por que a veces no podras volver a editar una imagen una vez editada a menos que hallas anotado la direccion y uses hex pero eso es mas complicado
 

klaudiom

Usuario mítico
Eso es normal cuando repunteas, asi que ten cuidado por que a veces no podras volver a editar una imagen una vez editada a menos que hallas anotado la direccion y uses hex pero eso es mas complicado
Gracias!
Siempre hago respaldos y si es normal, vaya alivio ! jajaja pensé que eso podría matar mi avance. Soy bien cuidadoso con las imágenes al insertar y todo eso. pero eso. Gracias !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba