Registrarse

[RH - Gráficos] Duda error al insertar nuevos tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Square

Traductor
¡Hola!

Insertando nuevos tiles y al probarlos, el personaje no se ve, creo que se deberá al comportamiento del tile, pero creo que lo tengo configurado como el tile que había inicialmente en la rom base. La rom es Fire red. Aquí dejo unas capturas tanto del A-map como del juego emulado.
¿Alguien que me eche un cable? ¡Gracias!





 

Derlo

Usuario mítico
Posiblemente la paleta del Tile que fue importado no es la misma que ésta guardada en el juego.
Intente pintar el tile de nuevo con las paletas exportadas en el Tileset.
y recuerda guardar los cambios de la paleta a través del menú del editor de Tile.
 
El problema es que has puesto dos capas.

Es sencillo: en esta imagen, busca el texto donde pone "debajo/por arriba", si pones algo en la derecha (por arriba), obviamente, cubrira tu personaje. Tienes que poner el color de transparencia ahi, en "arriba"
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Sea problema o no de las capas, no es para nada recomendable insertar y colocar tiles en estos lugares:

Colocarlos ahí lleva a errores y bugs, sobretodo a la hora de los ver los tiles, si todavía no has solucionado el problema te recomiendo que mirases eso.
@Square
 

Square

Traductor
¡Muchas gracias a todos!
Me ha servido de gran ayuda tanto las capas como el espacio en negro del principio.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba