Registrarse

[Duda]Error con un item nuevo [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Elite4

El Comienza del Fin
Hola comunidad saludos a todos.

Mi duda o problema es el siguiente:

Queria insertar un nuevo item en mi rom siguiendo un tuto del foro Crear-nuevas-piedras-evolutivas-sin-sustituir-desde-cero-cualquier-rom-3-gen y salio bien segun el Item editor les dejo el screen:



pero al intertar abrir la bolsa pasa esta cosita hermosa:


y aparte de colgarse la rom suena un biiiiii muy molesto -.-', si alguno puede saber cual es el error le agradeceria que me lo dijera :s gracias.

PD: Solo realize el tuto hasta la insercion de las pal ya que el resto es solo para piedras evolutivas.
 
Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Claramente has debido de equivocarte en algún paso y has modificado algo que no tocaba. Cuando publiqué el tutorial lo había probado previamente y no tuve ningún error de ese estilo.

¿Has aplicado algún tipo de parche o realizado alguna modificación a la ROM previamente?
 

Elite4

El Comienza del Fin
Es normal recibir respuestas como esa cuando cuando alguien no sabe cual es el problema igual ya descubri cual era el error.

Era falla con los espacios que busco el FSF al hacer la busqueda yo mismo con el editor Hex pude introducir los items correctamente

PD: si vas un tutorial sobre algo debes informate bien por si se presentan problemas como este a otros user y poder ayudarlos no solo decirles hiciste algo malo lee de nuevo.

Tema solucionado cierren por favor.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
PD: si vas un tutorial sobre algo debes informate bien por si se presentan problemas como este a otros user y poder ayudarlos no solo decirles hiciste algo malo lee de nuevo.

Tema solucionado cierren por favor.
El tutorial está perfectamente explicado, con imágenes y todo pasito a pasito. Con tan solo decirme que al abrir la mochila se te cuelga, no puedo saber qué has hecho mal, por lo que la respuesta lógica es decirte que has hecho algo mal. Pero vamos, que de los errores aprende la gente, así que no te preocupes por eso xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba