Registrarse

[DUDA] Error en script - no da objeto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que Todo Buenos Días, tarde o noche

Bueno aquí mi duda ayer dure todo un día y parte de la noche haciendo un simple script para recibir un huevo y activar el menú pokemòn al recibirlo al final me salio, di un brinco al cielo de la alegría ? Bueno todo bien pero probando me di cuenta que no siempre me da el huevo sino que me manda al @goto y después de dar varias Vuelta e intentarlo me da el huevo y el menu de pokemon este es el script

'---------------
#org 0x900777
lock
faceplayer
checkflag 0x2001
if 0x1 goto 0x8900796
msgbox 0x89007A1 MSG_NORMAL '"Mira hijo lo que encontre Frente a..."
giveegg 0x3C
setflag 0x2001
setflag 0x828
release
end

'---------------
#org 0x900796
msgbox 0x89007E8 MSG_NORMAL '"porque no buscas por la casa haber..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x9007A1
= Mira hijo lo que encontre Frente a\nla\lcasa, que estraño te lo Regalo

#org 0x9007E8
= porque no buscas por la casa haber\nsi encuentras unas pokellas viejas\ly te lasquedas


y me pasa exactamente lo mismo con un script de poste este es el script , aquí tengo que recibir un huevo suerte y después debería verse el mensaje del letrero

'---------------
#org 0x900A71
checkflag 0x2002
if 0x1 goto 0x8900A8C
giveitem 0xC5 0x1 MSG_FIND
setflag 0x2002
release
end

'---------------
#org 0x900A8C
msgbox 0x8900A97 MSG_SIGN '"Parque ilusion Plantado por los\np..."
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x900A97
= Parque ilusion Plantado por los\npobladores que tenian\lla ilucion de vivir en un bosque

perdón si el problema es algo simple, pero es que apenas tengo 6 Dias en esto no entiemdiendo bien y Gracias de antemano'^^ Mi Rom Base Es Fr Español
 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
¿Has probado a usar otras flags?
Porque la 0x2001, teniendo en cuenta que es en HEX, pues..., es un número un poquitín grande.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
1. Prueba poner 201 en vez de 2001. las flags validas para usar son entre 200 y 2FF
2. En el segundo script, en el giveitem debes poner "MSG_OBTAINED", el MSG_FIND es solo para pokeballs que encuentras tiradas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba