Registrarse

[DUDA] Existe alguna dependencia o restricción entre las paletas de un Tileset

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cronocato

Profesional de WaH
Hola a todos:

Alguien podría guiarme en saber porque cuando modifico algunos de los colores de una paleta de algún Tileset existente en el juego (esto con un programa de dibujo externo, como es Character Maker Pro) y luego importo este paleta en Advance map sucede que otras de las paletas se ven afectadas. Con afectadas me refiero a que el Tileset cambia su distribución de colores, pero no los colores que la componen; por ejemplo lo que era verde ahora es rojo (considerando que tanto el verde como el rojo están en la misma paleta afectada).
 

Xabier2012

Usuario mítico
El orden de los colores afecta a como estos se ven en los tiles. Con esto me refiero a que no es lo mismo tener un verde en la posición 3 que en la 9 porque lo que antes estaba en la 9 pasará a ser verde. Los colores se dibujande acuerdo a la posición de los colores en la paleta. Si modificas el orden estos cambian. Si te refieres a que al modificar una paleta pues otra ajena se ve afectaba, pues eso puede no debería de ser así. Igual lo que se ve afectado utiliza la misma paleta, pero en todo caso, acuerdate de que el tileset0 tiene las 8 primeras paletas para él, y que las siguientes son de tilesets secundarios.
 

Cronocato

Profesional de WaH
Si me refería a que al modificar una paleta otra se ve afectaba. Es extraño, porque me paso solo una vez y no ha vuleto a pasar. Tal vez sea un error en el Advanced Map. Gracias por tú respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba