Registrarse

[Duda] (Fire Red) aparecer en otra parte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakito956

Profesional de WaH
Buenas, soy un reciente miembro de esta comunidad, y solo se conceptos muy basicos de romhacking (empece ayer) y esta es la duda mas importante que tengo de momento:

Tengo planeado que en mi hackrom se aparezca enfrente del edificio del profesor, y la duda que tengo es, como puedo aparecer en otro mapa, que no sea tu propia habitacion, ni pueblo paleta?

Muchas Gracias por adelantado, y saludos! ~Pakito956
 
Si estas en Rpg maker checa los tuto del foro o siplemente busca WhiteCat en youtube, tiene video tutoriales, o Ansin que es algo mas simple pero mejor para ti que acabas de iniciar. Espero que te sirva.

Ahora la critica- creo que debiste buscar en el foro los post antes de publicar esto, tu pregunta es muy sencilla (no es que la subestime, solo que ya hay información al respecto) creo que debes experimentar para aprender. Suerte
 

pakito956

Profesional de WaH
Puedes hacerlo con SMCA(Start Map Chooser Advace), búscalo en Google y descárgalo ;)
Muchisimas gracias! mirare algun tutorial y probare lo que me dices =D




Si estas en Rpg maker checa los tuto del foro o siplemente busca WhiteCat en youtube, tiene video tutoriales, o Ansin que es algo mas simple pero mejor para ti que acabas de iniciar. Espero que te sirva.

Ahora la critica- creo que debiste buscar en el foro los post antes de publicar esto, tu pregunta es muy sencilla (no es que la subestime, solo que ya hay información al respecto) creo que debes experimentar para aprender. Suerte
la verdad es que tienes razon, a penas busque sobre este tema, es que ayer estube por el foro, pero mirando cosas mas bien de tiles y ese tema, error mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba