Registrarse

[DUDA FR]Animación del pokemon en la pantalla de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joseram0n

Aprendiz de ROM HACKING
Hola,soy principiante en esto del ROM Hacking y estoy desarrollando una ROM junto a un amigo.Unos días atras estaba mirando como hacer una portada para el Pokemon Rojo Fuego y encontre este aporte en el foro ENLANCE,el cual permite sustituir al charizard de la portada por una animación.Mi duda es como cambiar el sprite de la animación por otro cualquiera,puesto que soy un novato y no entiendo mucho de ASM.
PD:La version de mi ROM es la inglesa.
 

Loz

_______
En el post donde publicaron ese parche da un enlace a una pequeña explicación de cómo lo hicieron y muestra su código ASM, que de seguro ya la viste, ahora como mencionas que estas empezando en esto de editar ROMs, el ASM te resultara algo difícil de entender, una solución rápida es que apliques el parche que proporcionan en ese post a tu ROM, pero cuidando que no sobrescriba información en caso de que ya hallas echo algunas modificaciones en el ROM, los offsets exactos donde se coloca el parche no las tengo porque no los anote, pero si anote los offsets de las imágenes que creo que es lo que buscas.

Debo decir que las imágenes están comprimidas, así que necesitas [FONT=&quot]UNLZ-GBA o NLZ-GBA para poder verlas y reemplazarlas, pero como recién estas comenzando léete los tutoriales del foro para que tengas más o menos una idea de cómo hacerlo.[/FONT]

Aquí te dejo los offsets de las imágenes:

BA0000
BA06B4
BA0D98
BA1464
BA1B24
BA21C0
BA2870
BA2F44
BA3600
BA3CCC
BA438C
BA4A60
BA5118
BA57D0
BA5E9C
BA6570
BA738C
BA78F0
BA7E84
BA83EC
BA8930
BA8E6C
BA93A8
BA98DC
BA9E10

Cada offset es una imagen de la animación.

Este offset es donde está la paleta: EAD5E8

Espero que te sirva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba