Registrarse

[Duda FR] Backgrounds en tiles determinados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Holaaaaa.
Bueno, me gustaría saber si se puede hacer que en un tile determinado aparezca un backgroun determinado al entrar en combate.
Es decir:
Yo tengo una zona así

Y al entrar en combate en los tiles de montaña y arena de arriba y abajo del mini me aparece este background:

Al entrar en combate en el tile de arena y hierba de la derecha me aparece este background:

Y al entrar al combate en el tile de hierba alta me aparece este:


Los comportamientos de los tiles son estos:



¿Cómo hago para que en todos los tiles aparezca el background que yo quiero(el de la hierba alta)?
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
A mi no me parece un co;azo tener que a;adir el setvar antes de cada trainerbattle, gasta mas bytes (que tampoco es nada, 5) pero es sencillo y la unica solucion que yo sepa ;)

El unico problema real que le veo son los cambios de rango, no vas a hacer el script dinamico con 70000 gatillos pise en un tile o otro porque no.
aunque si se lo puedes a;adir al comportamiento de bloque (tilescript)... beh, tu no te compliques.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Lo más factible es que insertes la rutina de KarateKid y edites el comportamiento de tile a modo que cada vez que pises ese tile se agregue el valor correspondiente a la variable para cargar ese fondo. (Es mejor que hacer 819208301976200 scripts de gatillo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba