Registrarse

[DUDA FR] De Vida o Muerte - Cómo cambiar los largesprite manualmente

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hola, pues mi beta de 30 dias peligra una vez más,

Antes que nada, no me vengais con estupideces como "Ay, pero es muy fácil, que acaso no sabes?
Abres Unlz blablabla Abres NSE 2.0 blablabla

porque ya probé y si abro esta duda es porque ya no sé que hacer, me pasa esto

1. Encuentro la imagen y la paleta adecuada de la tabla de tipos en el NSE 2.0 y por más que la he editado y le doy a guardad, los cambios bno se aplican a mi ROM

2. Al abrir mi ROM con el UNLZ-GBA/NLZ-GBA el puntero pasa por: blue, red PERO salta al prof oak que está ubicado en la offfset 461D14 [si no me equivoco] y pasa directo a la large sprite de green

¿hay alguna forma de insertarlas manualmente?

ya probe UNLZ; NLZ y NSE 2.0 pero no logro nada, si no encuentro solución me veré en la obligación de reiniciar mi trabajo y comenzar de nuevo [ asi a lo bestia ] lo que me tomaria 3 dias normales de trabajo y ahora con mi tiempo más reducido al menos 1 semana


Os ruego, ayudadme ^^
 

Neodanix

El mejor Nuv de todos ;^)
Por lo de la tabla de tipos, podria ser un bug del NSE, podrias intentar descargarte otro diferente.
En lo siguiente, seguramente es que el profesor oak sigue, pero en transparente, nose si me explico.
No se si te eh ayudado pero nunca me habia dado ese error.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
lo unico que se me ocurre es que se haya puesto al final de la lista de Unlz.

También podrías coger el offset de NSE2 y ponerlo en el NSE 1 y probar a editarlo ahí a ver que si hay suerte.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
DUDA SOLUCIONADA [por mi misma]

Ir al offset de la imagen en HxD y copiar los datos de una rom limpia y luego guardar, hala! como nuevo, a tomar por cua!



PS: cerrad tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba