Registrarse

[duda] [FR] expandir la pokedex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shido

comiendo personas
bueno necesito expandir la pokedex para mi hack se que se hace con pokegen 3 pero no se como ¿me podrían decir como expandirla?

gracias de antemano.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Buenas Shido. Aquí hay un tutorial en inglés y bastante lioso si no sabes hexadecimal. Te dejo el link para que le eches un vistazo. ¡Saludos!
[Tutorial] [FR] Expanding the Pokedex - The PokéCommunity Forums
Se agradece que trates de ayudar, pero creo que te has olvidado de una pega, una muy gorda: es obligatorio instalar el engine de JPAN para seguir ese tutorial, un engine que causa muchos dolores de cabeza respecto a los scripts de nivel. Respondiendo a la duda, no te recomiendo nada la instalación del engine de JPAN para FR, así que dejaría el tutorial a un lado y en su lugar leería la documentación oficial del programa que quieres usar, lo demás es cuestión de bichear un poco: >>Accede aquí<<
 

Square

Traductor
George Boo♪;294571 dijo:
Se agradece que trates de ayudar, pero creo que te has olvidado de una pega, una muy gorda: es obligatorio instalar el engine de JPAN para seguir ese tutorial, un engine que causa muchos dolores de cabeza respecto a los scripts de nivel. Respondiendo a la duda, no te recomiendo nada la instalación del engine de JPAN para FR, así que dejaría el tutorial a un lado y en su lugar leería la documentación oficial del programa que quieres usar, lo demás es cuestión de bichear un poco: >>Accede aquí<<
Por suerte o por desgracia, aún no me he parado en ampliar nada, por lo que buscando información llegué a esa conclusión, sin saber nada de trasfondo. Menos mal que George lo sabe. ¡Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba