Registrarse

[Duda][FR] MO Buceo y MO Escalar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, como algunos sabrán retome mi hack, pero tengo una duda con respecto a los MO Buceo y MO Escalar.

Primero vamos con MO Buceo, en pokemon Rojo Fuego si esta la MO Buceo, pero no funciona, hay algún modo para que funcione?

Segundo MO Escalar, recuerdo que hace tiempo vi un hack (no recuerdo cual) que implementaba el MO Escalar, un pokemon lo aprendía y este funcionaba tal y como en los juegos de DS, el mini cambiaba y escalaba, bueno si alguien sabe alguna forma o tiene algún tutorial para implementarlo le agradecería su ayuda!

Saludos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
La MO escalar (Treparrocas) es un asunto aparte, ya que es más complicado darle una función ASM a un movimiento e insertarlo, lo que podes hacer es crear el movimiento (ya sea un espacio nuevo o reemplazandolo) y luego en XSE crea un script de gatillo sobre la piedra, el cual debe chequear si un pokemon de nuestro inventario posee el movimiento creado, si no lo llevamos no podremos pasar, pero si lo llevamos podemos hacer un applymovement que nos traspase la roca.
 
La MO escalar (Treparrocas) es un asunto aparte, ya que es más complicado darle una función ASM a un movimiento e insertarlo, lo que podes hacer es crear el movimiento (ya sea un espacio nuevo o reemplazandolo) y luego en XSE crea un script de gatillo sobre la piedra, el cual debe chequear si un pokemon de nuestro inventario posee el movimiento creado, si no lo llevamos no podremos pasar, pero si lo llevamos podemos hacer un applymovement que nos traspase la roca.
Gracias bro, pero el problema allí seria que el mini simplemente saltaría sobre las rocas, no cambiaría ni saldría la "animación" de mientras estas escalando.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Yo creo que cualquiera de las dos MO se pueden adaptar a FR con puros scripts, ni rutinas ni nada. Simplemente con un buen nivel de scripting y mucha imaginación puedes crear el script de buceo y escalada, inclusive darle tu "toque" para que quede mas original.

Por supuesto con rutinas como la del cambio de mini de jpan como te mencionan aquí arriba, se hace mas fácil y queda mejor.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Cómo os líais madre mía xD

http://whackahack.com/foro/t-10403/gba-otros-dive-en-rojofuego

____

Sobre el treparrocas, ¿En qué cambia el mini? La parte de mostrar un pokémon es jugar un poco con comandos para sacar qué pokemon tiene el movimiento y guardarlo en una variable que usará el doanimation, es cuestión de apenas investigar un poco.

PD: Hay un tipo de Tile que permite que al saltar sobre él salga como "Polvo" :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba