Registrarse

[RH - Otros] [DUDA FR]PROBLEMAS AL EXPANDIR Y EVOLUCIONAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

c4rl0s25

Pequeño saltamontes
Buenas noches, estoy recien iniciando en esto con el fin de crear un hack rom simple, para poder jugarlo con mi hermano. Estaba expandiendo mi romde firered con el PGE, aumente mi numero de pokemon a 628 y numero de pokedex a 335 con el fin de agregar la cuarta generacion. Empece a editar en los espacios generados a los nuevos pokemon pero cuando van a evolucionar me sale un signo de interrogacion. ¿me podrian ayudar con eso ?
 

Rubire4

Usuario mítico
Si te refieres a que la imagen del Pokémon en el juego es una interrogación es porque tienes que cambiarle el Sprite.
 

Rubire4

Usuario mítico
No es la imagen, solo no evoluciona y sale ese signo
Ah, eso. En Pokémon FireRed no se pueden obtener Pokémon excluidos de ls Pokédex regional, aunque sean evolucionando otros.
Simplemente aplica esto:
 

c4rl0s25

Pequeño saltamontes
Ah, eso. En Pokémon FireRed no se pueden obtener Pokémon excluidos de ls Pokédex regional, aunque sean evolucionando otros.
Simplemente aplica esto:
Me fue de ayuda muchas gracias, aplique el conseguir pokedex nacional desde el inicio y si me dejo evolucionar
 

jrlopes

Héroe de WaH
Si te refieres a que la imagen del Pokémon en el juego es una interrogación es porque tienes que cambiarle el Sprite.
Tengo una duda, al expandir el ejemplo dex 600 pokemon, ¿cómo hago para que el pokemon expandido sea reconocido al capturar y no aparecer una Rattata?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba