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[Duda FR] Script trainerbattle

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Quiero hacer un script en el cual luches contra dos entrenadores.
El script es de gatillo, y en él vences a un entrenador, entonces se aparta y el otro lucha contra tí.
Si ganas los dos combates o si pierdes el primero funciona bien.

El problema es que si pierdes la segunda batalla, se activa el gatillo y todo correctamente pero el trainerbattle no se activa, supongo que es porque ya has vencido al primer entrenador y queda registrado como que ya está vencido.
Entonces ahí no puedo avanzar. ¿Cómo se puede solucionar?
Osea la duda es enlazar dos combates.

Aquí pongo el código por si no se ha entendido bien:
'---------------
#dynamic 0x8024D0
#org @start
msgbox @escucha 0x6
msgbox @crujido 0x6
applymovement 0x1 @move1
applymovement 0x2 @move2
waitmovement 0x1
waitmovement 0x2
msgbox @aviso 0x6
applymovement 0x1 @move3
waitmovement 0x1
trainerbattle 0x1 0x7 0x0 @see @Win @later
end

#org @later
msgbox @pierde1 0x6
applymovement 0x1 @move4
waitmovement 0x1
applymovement 0x2 @move5
waitmovement 0x2
trainerbattle 0x1 0x8 0x0 @see1 @Win1 @later1
end

#org @later1
msgbox @final 0x6
applymovement 0x1 @move6
waitmovement 0x1
applymovement 0x2 @move7
waitmovement 0x2
hidesprite 0x1
hidesprite 0x2
setflag 0x20C
setvar 0x500C 0x1
end

#org @escucha
= Soldado 1: Tío, hay que joderse\ncon el Mt. Moon, no sabía que\lfuera tan jodido atravesarlo.\pSoldado 2: Es un puto laberínto y\nencima los pokémon nos atacan como\lno he visto nunca. Es como si\lestuvieran cabreados.\pSoldado 1: Espero que se den prisa\nporque con un solo destacamento\lde 6 en Ciudad Plateada estamos\ldesprotegidos.\pSoldado 2: Sí. Encima este bosque\nme pone los pelos de punta...

#org @crujido
= (Crujido de hojas...)\n...\l¡Crack!

#org @aviso
= Soldado 1: ¿Eh? ¿Qué ha sido eso?\nSoldado 2: ¡Hay alguien! ¡Quieto!

#org @see
= ¿Un criajo? ¿Qué haces por aquí\nniñato?\lTe voy a explicar lo que les pasa\la los niños cotillas...

#org @Win
= Tienes suerte que no pueda usar\narmas...

#org @pierde1
= ¡Mierda ayudame joder!

#org @see1
= ¿Qué te pasa imbécil?\n¿Te resistes? Te voy a quitar del\lmedio...

#org @Win1
= Eres fuerte niñato.

#org @final
= ¡Vamos a Ciudad Plateada antes de\nque vengan más rebeldes!

#org @move1
#raw 0x62
#raw 0xFE


#org @move2
#raw 0x62
#raw 0xFE


#org @move3
#raw 0x1F
#raw 0x1F
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0x1E
#raw 0xFE

#org @move4
#raw 0x10
#raw 0x13
#raw 0x1
#raw 0xFE


#org @move5
#raw 0x13
#raw 0x13
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0x11
#raw 0xFE


#org @move6
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0xFE

#org @move7
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0x10
#raw 0xFE
 
Si el script es de gatillo, el tipo de entrenador no debe ser nunca 0x1. Debe de ser 0x3, ya que el tipo 0x1 se utiliza solo para los entrenadores de rutas, sin embargo, al utilizar el 0x3, el script sigue (Por lo que recuerdo).
Y hombre, no te compliques tanto la vida haciendo scripts de gatillos por partes, que eso sirve para otras cosillas (Este no es el caso). Haz un script de una sola parte, donde en esa parte estén los dos trainerbattles. Así te será mucho más fácil y eficaz.
Espero que eso te haya servido!
 
De acuerdo luego probaré con el 0x1.
Y lo de hacerlo por partes lo hice porque después de un Trainerbattle el script se para! Entonces tuve que poner el otro trainerbattle en la parte en la que ganas al primer entrenador.
 
Ha debido ser un error al copiar. He comprobado el script original y no existe ese espacio.

EDIT: Ya está arreglado!

He estado pensando y he dado con la clave. Símplemente tenía que añadir un settrainerflag 0x7 tras vencer al primer entrenador y ahora funciona perfecto.

Ya está resuelta la duda por lo que pueden cerrar el tema.
 
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