Scraft
Campeón de Kastilia
Hoy se me ha empezado a ir la olla completamente y se me ha venido a la cabeza la idea de pasar mi proyecto de Pokémon Ocaso a GBA ya que así podría gozar de portabilidad en varias plataformas gracias a los emuladores de GBA. Pero el problema es que las ideas que tengo incluyen cosas que creo que dentro de GBA no pueden ser posibles. Os comento las ideas a continuación:
- Nuevos objetos (con nuevos efectos)
- Nuevas habilidades (con nuevos efectos)
- Megaevoluciones en combate (nada de hacer como una evolución normal)
- Pokedex regional nueva
- 3 regiones cada una con su worldmap y sus midis
- Los 721 Pokémon existentes más los que yo vaya añadiendo
- MTs infinitas
- 24 medallas visibles en la Trainer Card
También se ha de tener en cuenta que para hacer un buen juego en base a Essentials uno tiene que tener conocimientos en lenguaje RUBY para poder destacar y el problema es que no tengo ni idea. Y de todas formas para GBA tampoco se nada, apenas puedo hacer un script sencillo.
¿Vosotros que opináis? ¿Qué debería de hacer? ¿Si me paso a GBA usó Rojo Fuego o Esmeralda?
- Nuevos objetos (con nuevos efectos)
- Nuevas habilidades (con nuevos efectos)
- Megaevoluciones en combate (nada de hacer como una evolución normal)
- Pokedex regional nueva
- 3 regiones cada una con su worldmap y sus midis
- Los 721 Pokémon existentes más los que yo vaya añadiendo
- MTs infinitas
- 24 medallas visibles en la Trainer Card
También se ha de tener en cuenta que para hacer un buen juego en base a Essentials uno tiene que tener conocimientos en lenguaje RUBY para poder destacar y el problema es que no tengo ni idea. Y de todas formas para GBA tampoco se nada, apenas puedo hacer un script sencillo.
¿Vosotros que opináis? ¿Qué debería de hacer? ¿Si me paso a GBA usó Rojo Fuego o Esmeralda?