Registrarse

[Duda] Hacer Que El Pokémon Del Rival Mega Evolucione

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Hace poco estaba en youtube viendo unos videos de gatitos y se me vino ala mente la mega evolucion (no tengo idea el por que) y pense se podra hacer que el rival use la "Mega Evolucion" en Combate? y pues me puse a investigar y si se puede pero todavia no me queda muy claro que ahi que hacer para que eso ocurra

se me vino ala mente 2 opciones

1) hacer que las mega evoluciones tengan todos los ataques que puedan aprender ciertos movimientos etc como un pokémon comun y corriente se tratase y agregar ese pokémon ya "mega evolucionado" al equipo del rival

2)que seria la mas rara para mi (rara en el sentido que no entiendo muy bien)
seria mediante una flag o un setvar que ocasionalmente encontre un tutorial

Insertando Mega-Evoluciones en Rojo Fuego ? PokémonFanGames

debo aclarar que yo ya tengo insertado la mega evolucion en una rom pero, no me queda muy claro el tema del "setvar" que al final de tutorial explica

en pocas palabras:
que tengo que hacer para que el rival use la mega evolucion en combate?
 
Última edición por un moderador:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Si no modificaste nada en la configuración del codigo para la Mega Evolución, la variable que le permite Mega Evolucionar al Rival por defecto es la 0x4002, por lo que, al darle al rival la Keystone, darle a la variable 0x4002 el valor de tu Keystone (que por defecto es 0x161, el Gold Teeth) y darle un Pokémon que pueda Mega Evolucionar junto a su piedra, tu rival deberia ser capaz de Mega Evolucionar.
 

squirtlemon

Pokémon Mytíc ®
Si no modificaste nada en la configuración del codigo para la Mega Evolución, la variable que le permite Mega Evolucionar al Rival por defecto es la 0x4002, por lo que, al darle al rival la Keystone, darle a la variable 0x4002 el valor de tu Keystone (que por defecto es 0x161, el Gold Teeth) y darle un Pokémon que pueda Mega Evolucionar junto a su piedra, tu rival deberia ser capaz de Mega Evolucionar.
wow es asi de sencillo? gracias n.n entendi perfectamente
pueden cerrar el tema porfavor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba