~Kaito Cookies Kawaii 6 Nov 2015 #1 Hola, vengo con una duda por un bug, pues cambie los iniciales, y a la hora de escogerlos mi rival elige el mismo, ej: decido elegir a eevee, pues mi rival tambien lo elige, como arreglo eso?
Hola, vengo con una duda por un bug, pues cambie los iniciales, y a la hora de escogerlos mi rival elige el mismo, ej: decido elegir a eevee, pues mi rival tambien lo elige, como arreglo eso?
Ultimate Noob 6 Nov 2015 #2 Facil.Tienes que ir A-starter o algo así.Y los pokemon que eliges abajo son los que elegirá el contrincante en caso del que tu elijas.
Facil.Tienes que ir A-starter o algo así.Y los pokemon que eliges abajo son los que elegirá el contrincante en caso del que tu elijas.
~Kaito Cookies Kawaii 6 Nov 2015 #3 Ultimate Noob dijo: Facil.Tienes que ir A-starter o algo así.Y los pokemon que eliges abajo son los que elegirá el contrincante en caso del que tu elijas. Hacer clic para expandir... gracias ya entendi
Ultimate Noob dijo: Facil.Tienes que ir A-starter o algo así.Y los pokemon que eliges abajo son los que elegirá el contrincante en caso del que tu elijas. Hacer clic para expandir... gracias ya entendi