Registrarse

[Duda] Insertar backsprites en HGSS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, estoy intentando insertar unos backsprites que he hecho como protas de mi hack de SS. El problema que tengo es que al abrir el .rgcn original del juego con Pokémon Pic/DS solo me salen los dos primeros sprites (como en la imagen de Lira)Ver el archivo adjunto 1088 pero no me salen el resto (como los de eco que he cogido de The Spriter's resource) (perdonad que salga tan pequeño)Ver el archivo adjunto 1089
¿Es normal que pase eso? si no lo es ¿Qué tengo que hacer para poder verlo entero?

Pd: he estado buscando en varios temas del foro y no he encontrado nada. También he buscado en google y solo he encontrado el tutorial que hizo KazoWar para insertar los battle sprites pero esos solo tienen 1 imagen, no ocho. Por cierto si conocéis alguna forma más sencilla/rápida de insertar los backsprites me vendría genial.

Muchísimas gracias de antemano
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Te aviso de antemano de que vas a tener que entretenerte con él, es un auténtico rompecabezas tener que ir poniendo trozos de sprite poco a poco.
 
Estás accediendo al NARC 0/0/6, ¿no? Ábrelo con Tinke, PokeDSPic sólo te servirá para los sprites frontales.
Perdona que sea tan novato pero es que me sale la imagen mal (como cuando la abres con Tile Molester) ¿Qué tengo que hacer? ¿:.

Si hay algún tutorial dímelo (he estado buscando y no he encontrado nada) dímelo y no te molesto

Te aviso de antemano de que vas a tener que entretenerte con él, es un auténtico rompecabezas tener que ir poniendo trozos de sprite poco a poco.
Ya me he dado cuenta de cual era mi fallo: estaba abriendo el segundo archivo .ncgn del sprite (el que tenía que utilizar en el PokePicDs XD

Muchas gracias por decirme lo del tinke, ya estoy moviendo los trozos del sprite:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba