Registrarse

[Duda] Insertar un tileset mas grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Necesito un tile mas grande por obvias razones... tener un tilemap mas amplio con mas opciones a elegir a la hora del mapeo y tal.
Busque en google y aca en el foro, pero nada.

Se puede? O es otra cosa imposible de hacer como insertar una paleta? xD

Por cierto, uso BPR FireRed (US) 1.0
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Si es posible, solo carga el tileset del tamaño que quieres insertar en Advance Map.
¿? :XD:

No, los tamaños que hay es lo que hay...

(Puedes guardar los originales para ver el tamaño máximo, lo que si tienes en casi todos los secundarios es mucho espacio vacío) (Cambian segun el Rom)
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
A ver a ver vamos despacio, agarrado bien broder, tu duda no se entiende porque tu solo te enredas con los términos que usas

Un tile, es una parte gráfica que es en el juego, por ejemplo el piso, los arboles, las casas, etc

Un tileset es una plantilla que contiene tus tiles

y Un tilemap es eso que se hace con NTME

Si lo que quieres es un tile block más grande puedes ir al editor de bloque/ opciones/ y en la última opción te sirve para agrandar el tileblock, que es donde acomodas los tiles del juego.

Espero haberte ayudado, yo también tarde un siglo para aprender a insertar tiles y eso xD
Te recomiendo tener paciencia para todo
 

FacuRoxas

El mas Sepsi del foro
Antes que nada gracias a todos por querer ayudar.

A ver a ver vamos despacio, agarrado bien broder, tu duda no se entiende porque tu solo te enredas con los términos que usas

Un tile, es una parte gráfica que es en el juego, por ejemplo el piso, los arboles, las casas, etc

Un tileset es una plantilla que contiene tus tiles

y Un tilemap es eso que se hace con NTME

Si lo que quieres es un tile block más grande puedes ir al editor de bloque/ opciones/ y en la última opción te sirve para agrandar el tileblock, que es donde acomodas los tiles del juego.

Espero haberte ayudado, yo también tarde un siglo para aprender a insertar tiles y eso xD
Te recomiendo tener paciencia para todo
Gracias por aclararme los terminos y por enseñarme como agrandar los bloques (encerio, me va a servir xD) pero lo que quería es agrandar el tileset que por lo visto no se puede e.e
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba