Registrarse

[Duda] Intentando "Crear instalador"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
¡Buenas!

Hace ya un par de semanas que llevo intentando sacar la versión BETA de mi fangame. He tenido varios problemillas, soluciones, más problemas... un horror.

La cuestión es que RPG Maker XP te da la opción de Crear un Instalador con los datos del juego Encriptados, para que así la gente juegue al juego pero no acceda a la gran parte de tus datos.

Crear el instalador es fácil. Basta con ir a Archivo>Crear Instalador, tickar la opción de encriptar y listo. Esto crea un .exe. Hasta aquí todo bien.

La cosa es que al clicar este .exe y descomprimir el juego, me salta un error "?????????". Si borro las canciones del juego, sí que funciona y no salta este error. ¿Así que puede que sea problema de cuánto ocupa el juego?

¿Alguien sabe la respuesta o sabe otra manera de crear un instalador? Gracias.
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
1) Deben ser el tipo de archivo de las canciones/Música prueba poner todas en tipo: O .MP3 .ogg o MIDI.

No es la graaaan cosa de salvación el Instalador, ya que hay un programa que te Desencripta todo el Instalador Perfectamente, Hacer e instalador es un gastadero de tiempo. (A no ser que encuentres alguna manera de hacer del Instalador Incompatible con el programita ese, Aunque no creo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba