Pollito3d El retorno, pollito3d... 10 Sep 2013 #1 Estaba viendo el tutorial de J y quería loopear una MIDI, pero pasa que, como él dice, al arrastrar la MIDI al midiag (o como se diga) no se me crea un nuevo archivo o canción ".s". Me sale esto:
Estaba viendo el tutorial de J y quería loopear una MIDI, pero pasa que, como él dice, al arrastrar la MIDI al midiag (o como se diga) no se me crea un nuevo archivo o canción ".s". Me sale esto:
Javi4315 Babyface Miembro de honor 10 Sep 2013 #2 La estás arrastrando al gba2midi y no es ahí. Para crear el archivo .s la deber arrastrar al mid2agb.
La estás arrastrando al gba2midi y no es ahí. Para crear el archivo .s la deber arrastrar al mid2agb.
Pollito3d El retorno, pollito3d... 10 Sep 2013 #3 Javi4315♪;210214 dijo: La estás arrastrando al gba2midi y no es ahí. Para crear el archivo .s la deber arrastrar al mid2agb. Hacer clic para expandir... : 3 Gracias. Última edición: 10 Sep 2013
Javi4315♪;210214 dijo: La estás arrastrando al gba2midi y no es ahí. Para crear el archivo .s la deber arrastrar al mid2agb. Hacer clic para expandir... : 3 Gracias.