Pollito3d El retorno, pollito3d... 5 Ago 2013 #1 La duda es que voy a hacer mi primer mapa de rpg y no se cuanto tiene que ser lo ancho y lo alto del mapa. Quiero saber que altura y ancho me recomiendan para un pueblo, una ciudad, y una ruta.
La duda es que voy a hacer mi primer mapa de rpg y no se cuanto tiene que ser lo ancho y lo alto del mapa. Quiero saber que altura y ancho me recomiendan para un pueblo, una ciudad, y una ruta.
Seizera Just passing 6 Ago 2013 #2 Vaya... pues eso depende de que tan grande lo querás, y que tan bien lo rellenes... Unos 50 x 50 o 40 x 40 estarían bien.
Vaya... pues eso depende de que tan grande lo querás, y que tan bien lo rellenes... Unos 50 x 50 o 40 x 40 estarían bien.
VGS I Love Enchiladas ♥ 6 Ago 2013 #3 Es a tu gusto, solo que se tiene que dejar espacio para que ala hora de jugar no se vea oscuro lo recomendable es dejar 4 cuadros de cada lado, osea arriba, abajo, izquierda y derecha, rellenarlos con árbol, montaña o lo que tu quieras
Es a tu gusto, solo que se tiene que dejar espacio para que ala hora de jugar no se vea oscuro lo recomendable es dejar 4 cuadros de cada lado, osea arriba, abajo, izquierda y derecha, rellenarlos con árbol, montaña o lo que tu quieras