Registrarse

[Duda] minisprites de pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Holi, alguien podria decirme donde puedo encontrar los minisprites de los pokemon desde la 1º hasta la 6º gen porfa?
Google mismamente. También puedes encontrarlo en TheSpritersResource o deviantArt. Y como consejo personal busca en este foro o en otros de ROMHacking packs donde te vengan todos los de las 6 generaciones ya indexados y listos para insertar.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se si soy yo o es que no se leer o que, pero en el link que te han pasado mencionan sprites e iconos, nada de minisprites. De todas formas no vas a poder meter todos en GBA, por lo que lo mejor es elegir los que tu quieras y adaptarlos. Si es para RPG es mejor usar los originales tal cual, sin adaptar.

Aquí de 1ª a 4ª gen:
DS - Pokemon Black / White - Old-Gen Overworld Pokemon - The Spriters Resource

Aquí los de 5ª gen:
http://img02.deviantart.net/7a01/i/2011/348/b/6/completed_pokemon_unova_overworlds_by_pokegirl4ever-d3ijrd2.png

Los de 6ª no he conseguido encontrarlos, pero imagino que si tienes interes en alguno en concreto con poner en google imagenes:
"(nombre del pokemon) overworld" te debería valer, espero que te sirva
 
No se si soy yo o es que no se leer o que, pero en el link que te han pasado mencionan sprites e iconos, nada de minisprites. De todas formas no vas a poder meter todos en GBA, por lo que lo mejor es elegir los que tu quieras y adaptarlos. Si es para RPG es mejor usar los originales tal cual, sin adaptar.

Aquí de 1ª a 4ª gen:
DS - Pokemon Black / White - Old-Gen Overworld Pokemon - The Spriters Resource

Aquí los de 5ª gen:
http://img02.deviantart.net/7a01/i/2011/348/b/6/completed_pokemon_unova_overworlds_by_pokegirl4ever-d3ijrd2.png

Los de 6ª no he conseguido encontrarlos, pero imagino que si tienes interes en alguno en concreto con poner en google imagenes:
"(nombre del pokemon) overworld" te debería valer, espero que te sirva
supongo que nadie lee, pero esto esta en dudas rpg maker, igualmente gracias ^^ los nesesitaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba