Registrarse

Duda Objetos y Pokémons 6ta Gen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, soy totalmente novato en esto de ROM hack. De hecho empecé ayer mismo y bueno he mirado como crear eventos y tal y ahora estoy intentando que al hablar con un NPC, el ejemplo:

"Quieres esta pokeball"



No

Y que te de la Pokéball, pero solo me sale lo siguiente:


No sé como editarlo para que por ejemplo me de una Poke Ball o una poción, o directamente, como hago para que el evento después de seleccionar la opción me de el objeto.


Y luego la otra duda es como puedo implementar los pokes de 6ta generación, estoy editando en Rojo Fuego/Verde Hoja, y tengo hasta los de la 5ta.

Un saludo y gracias de antemano.

Edit by Dafting: Movido a Dudas de RPG Maker.
 
Última edición por un moderador:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Vayamos por partes, dices que eres un novato en el rom hacking y que estás hackeando Rojo Fuego/Verde Hoja pero por lo que enseñas en la imagen se puede ver que estás usando RPG Maker, ¿entonces estás rom hackeando y te has equivocado de imagen o estás usando RPG Maker?
 
Klein, estoy usando el RPG Maker para hacer mi propio ROM Hack, y esa es una parte del RPG Maker, que muestra el menú de edición, al darle a cambiar objetos (He supuesto que era ahí para darte el objeto ) el menú de edición me sale el de la foto, la opción solo me sale la 001 sin ningún nombre por lo que no tengo ni idea de como configurar un NPC para que me de un objeto.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Klein, estoy usando el RPG Maker para hacer mi propio ROM Hack, y esa es una parte del RPG Maker, que muestra el menú de edición, al darle a cambiar objetos (He supuesto que era ahí para darte el objeto ) el menú de edición me sale el de la foto, la opción solo me sale la 001 sin ningún nombre por lo que no tengo ni idea de como configurar un NPC para que me de un objeto.
El problema es que eso es imposible.