Registrarse

[Duda] ¿Para qué sirve el Clearflag?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien que explique para que sirve el clearflag , ya me e leído el tutorial de las flag, incluso se cuales están libres en el Rom Base que usaré :v , que me explique para que sirve , pues
Sólo dice el tutoriales que desactiva una flag para no ser vuelva a usar en el script, esa es mi duda, gracias por su atención :3 .
 
Última edición por un moderador:

HangedFaus

El Colgado
Respuesta: alguien que explique

Alguien que explique para que sirve el clearflag , ya me e leído el tutorial de las flag, incluso se cuales están libres en el Rom Base que usaré :v , que me explique para que sirve , pues
Sólo dice el tutoriales que desactiva una flag para no ser vuelva a usar en el script, esa es mi duda, gracias por su atención :3 .
Pues si mal no recuerdo(?) El Clearflag sirve para desactivar la flag osea,una explicación simple,cuando usas Setflag prendes un interruptor,cuando usas Clearflag,ese interruptor que prendiste,lo apagas.
Ej: Setflag 0xFF (por dar un ejemplo) significa que prendiste el interruptor 0xFF y si usas Clearflag 0xFF apagas el interruptor 0xFF.
 

Dragonite

But where's your heart
Para la próxima usa títulos más descriptivos, como por ejemplo, el que acabo de poner. Para mayor facilidad, siempre pon al principio el prefijo "[Duda]" para que sea tomado como una duda por los otros usuarios.

Duda resuelta, cierro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba