Smash Spriter en mejoramiento 13 Jun 2017 #1 hola, pues esta es mi duda, lo que pasa es que al abrir la herramienta (no la rom) llamada cry, me salta este error, y quero saber como solucionarlo pd: no es problema de la ini, pues ahi la tiene y ni la he tocado
hola, pues esta es mi duda, lo que pasa es que al abrir la herramienta (no la rom) llamada cry, me salta este error, y quero saber como solucionarlo pd: no es problema de la ini, pues ahi la tiene y ni la he tocado
kakarotto Leyenda de WaH 14 Jun 2017 #2 Como ves si eres joven programador comprobarás que el array esta vacio y no tiene un metodo que determina si el array de objetos esta vacío o no. A lo mejor hay q codificar el programa para arreglarle el error..
Como ves si eres joven programador comprobarás que el array esta vacio y no tiene un metodo que determina si el array de objetos esta vacío o no. A lo mejor hay q codificar el programa para arreglarle el error..
Neon Skylar Rojo Fuego User 14 Jun 2017 #3 tienes que instalar net framework 4.6.2 para que el programa pueda ejecutarse