Registrarse

[Duda] Problema con los bancos creados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Hola a todos, desde que empecé con esto, tengo un problema con los mapas :(

Al principio no me importaba, pero ahora con mi hack me está dando dolores de cabeza.
Cuando creo/inserto un mapa en un banco nuevo, si intento llegar a dicho mapa mediante comandos en un script (warp, mutewarp, etc...) la pantalla se queda en negro, en cambio si uso un waro (como evento) si funciona bien.

He probado a crear dichos bancos con FSF y a insertar dichos mapas con FSF, y me da problemas lo use o no lo use ¿:.


Y ahora otra duda que me acaba de surgir, si mediante un applymovement llego a un warp (de evento) y al llegar acaba el script, ¿se activa el warp o se queda el mini encima sin pasar de mapa?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Pues no puedo responderte a lo primero l verdad, cuando probe to ROM no me pasaba nda de eso....
Pero respecto a la del apply, se queda encima sin pasar de mapa.
 
Ami me pasa casi igual, pero ni siquiera pasa al mapa (pantalla negra) usando un warp, como evento.
¿Hay alguna solución? Gracias
 

Dragon2014

Proyecto
De recomiendo que crees copias de seguridad para que eso no pase o que empiezes de 0 pero con los mapas guardados.
 
No, si tengo copias de seguridad, pero me gustaría saber porque pasa eso, para así hacerlo bien alguna vez xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba