Registrarse

[DUDA] ¿Que le pasa a mi ROM? (Ruby)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ItsGrimlock

Grimy xD
Holap, Pues trato de cambiar los minis, Pero al cambiar el tamaño se arruinan.

Es decir, lo inserto en el "Frame 2" y se pasa a mitad al "Frame 3" y Viceversa.

¿Que es lo que le pasa y o como lo reparo?
 

K-Shiro

Don't Cry!
Fíjate el tamaño del mini de la rom y del que estas insertando, ambos deben ser iguales respecto al tamaño.

Intenta poner imágenes quizás te pueda ayudar más.
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Fíjate el tamaño del mini de la rom y del que estas insertando, ambos deben ser iguales respecto al tamaño.
Lo se, el que cambie tenia 16 x 32 y lo cambie a 32 x 32 para poder insertarlo. Aunque, lo que pasa (el verdadero problema) es que al insertarlos (2 o mas) se arruinan los anteriores, y si mejoro el anterior se daña el siguiente.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
a ver, respondo, no puedes poner un minisprite de 32x32, tiene que ser de 16x32, asique ese podría ser el error, respecto a lo de arruinar los anteriores, puede ser porque las nuevas paletas que insertas, no están ordenadas del mismo modo que las anteriores, suponiendo que sea el mismo mini en distintas frames.

Pero cual es el error exactamente?, las paletas se arruinan? o los minis cambian?, que sucede?.

Atte:

ApoloD
 

ItsGrimlock

Grimy xD
a ver, respondo, no puedes poner un minisprite de 32x32, tiene que ser de 16x32, asique ese podría ser el error, respecto a lo de arruinar los anteriores, puede ser porque las nuevas paletas que insertas, no están ordenadas del mismo modo que las anteriores, suponiendo que sea el mismo mini en distintas frames.

Pero cual es el error exactamente?, las paletas se arruinan? o los minis cambian?, que sucede?.


Los minis se cambian, y no puede ser el tamaño... Porque ya lo eh echo y me funciono. Pero ahora lo repito y no me funciona. y la paleta no tiene nada que ver, no las inserto, porque ya las tengo.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Pues en ese caso, podrías empezar a poner imágenes, ya que así con puras palabras no se entiende mucho, asique si pudieras poner imágenes, supongo que podríamos ayudarte mejor.

Atte:

ApoloD
 

Injuxa

Grafista basico.
Cuando cambies el tamaño del mini con el NSE dale a la opcion all :p
eso a mi me pasaba, deberia hacer un tuto? xD
 

ItsGrimlock

Grimy xD
Pues en ese caso, podrías empezar a poner imágenes, ya que así con puras palabras no se entiende mucho, asique si pudieras poner imágenes, supongo que podríamos ayudarte mejor.

Atte:

ApoloD




Aqui se repite, no es que inserte el mismo.



Y todos son los mismos despues de este:



Cuando cambies el tamaño del mini con el NSE dale a la opcion all :p
No uso el NSE. Pero a ver si sale eso...

:O Al parecer @Injuxa Tenia que poner todos los frames.


Lo cual no entiendo, antes solo cambiaba uno y se ponian todos. ._.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba