Registrarse

(Duda) Que programas son compatibles con pokemon esmeralda español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos

Me pregunto que programas son compatibles con pokemon esmeralda español estoy comenzando a hacer un hack pero la mayoria me dice que no son compatibles y e visto algunas rom hack de este juego en español y tambien si podrian poner el nombre y para que se usa de cada programa
muchas gracias.


Tambien uso la esmerald usa pero no se aun como cambiar todos los textos que queden totalmente como la edicion español si alguien sabe mucho mejor
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Pues a ver, ayer te decia que Emmerald es una base mala para principiantes, y Esmeralda, desde luego, PEOR. No se si habra alguna herramienta compatible, es posible, pero creo que pocas. Para traducir todo el texto de la version inglesa, intenta usar el A-text, aunque creo que dijiste que no funcionaba, o si no mirate este tutorial de como usar el Thingy32.

Y dudo muchisimo que funcione, pero a lo mejor puedes cambiar el codigo del juego version española por el codigo del juego version inglesa con esto, y consigues que lo lean las herramientas. No lo he probado, y dudo que lo consigas, pero intentalo :)

PD: Disculpa la falta de tildes, es por el teclado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba