A ashketchupgba Baneado 15 Nov 2014 #1 Update: Pokemon Ash Gray Beta 4.2 Released | Sambidoplang Blog quien es el autor ?
Acspower Pokémon Edición Elemental 15 Nov 2014 #2 Let me google that for you Como ver?s en el primer link, sale el autor (metapod23)
A ashketchupgba Baneado 15 Nov 2014 #3 TRUNKS puedo pasarte unos sprites de pokemons que estan guapos son como fusiones para que uses en tu mod ? Última edición: 15 Nov 2014
TRUNKS puedo pasarte unos sprites de pokemons que estan guapos son como fusiones para que uses en tu mod ?
Acspower Pokémon Edición Elemental 15 Nov 2014 #4 ashketchupgba dijo: y podrias decirle que comente en este tema o como me comunico con el? Hacer clic para expandir... No tengo ni idea si sigue activo o qué pero no creo que está donde está se registre únicamente para comentar este tema... Pues para comunicarte con él en el caso de que siga activo, prueba a buscar en Pokecomunity.
ashketchupgba dijo: y podrias decirle que comente en este tema o como me comunico con el? Hacer clic para expandir... No tengo ni idea si sigue activo o qué pero no creo que está donde está se registre únicamente para comentar este tema... Pues para comunicarte con él en el caso de que siga activo, prueba a buscar en Pokecomunity.
Tsuna-Sawada Décimo jefe Vongola 15 Nov 2014 #5 ashketchupgba dijo: y podrias decirle que comente en este tema o como me comunico con el? Hacer clic para expandir... Talvez el autor del hack nose encuentre en este foro (No este Registrado) Para contactarle entra en la pagina web del hack y luego a Contact US, aqui te dejo el link: Pokemon Ash Gray le dejas un comentario (En ingles) y talvez te responda
ashketchupgba dijo: y podrias decirle que comente en este tema o como me comunico con el? Hacer clic para expandir... Talvez el autor del hack nose encuentre en este foro (No este Registrado) Para contactarle entra en la pagina web del hack y luego a Contact US, aqui te dejo el link: Pokemon Ash Gray le dejas un comentario (En ingles) y talvez te responda