Lo unico que se me ocurre es darte el numero de variable en coins justo antes de que aparezca la caja y luego poner showcoins (que no se si existe), de otra forma no tendria ni idea.
Solución fácil y rapida.
Buscas el offset en la ram del dinero.
Acto seguido cuando lo encuentres, abres el vba-sdlh.
Haces bpr $offset_dinero_ram 1
Continuas la ejecuion del vba sdlh y hablas con un script que tenga el showcoings.
Se te parará el emulador, y entonces ahí habrá un opcode.
Cambias ese opcode por el de tu antojo y listo.
puedes ponerlo en un msgbox comun y corriente con un "buffernumber" y luego mostrandolo en el texto con [bufferX] y ya... pero de forma fácil en una cajita como la del dinero... mmm creo que no :/
No sacas nada de la ram xd
Modificas la funcion "show coins" para mostrar otra cosa que no sea "coins".
Cambiando el pointer de la ram de "coins", por el que te de la gana.
De eso va hackear no?
Poder editar las funciones del rom a tu antojo ejejeje.
Pd. Ya si no luego subo video.. Explicandolo. (Bueno, el lunes).
Sé que con lo de las coins eliminaría las que tienes, pero si en tu hack no usas coins, que es raro de usar, es la mejor forma.
Si no, un multichoice con una sola opción puede servir, el problema es que te obligan a navegar por ese recuadro, aunque no estoy del todo seguro de qué ocurriría si pones 2 multichoices al mismo tiempo..
No sacas nada de la ram xd
Modificas la funcion "show coins" para mostrar otra cosa que no sea "coins".
Cambiando el pointer de la ram de "coins", por el que te de la gana.
De eso va hackear no?
Poder editar las funciones del rom a tu antojo ejejeje.
Pd. Ya si no luego subo video.. Explicandolo. (Bueno, el lunes).
Sé que con lo de las coins eliminaría las que tienes, pero si en tu hack no usas coins, que es raro de usar, es la mejor forma.
Si no, un multichoice con una sola opción puede servir, el problema es que te obligan a navegar por ese recuadro, aunque no estoy del todo seguro de qué ocurriría si pones 2 multichoices al mismo tiempo..