Registrarse

Duda regalar pokemon..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno esta es mi duda..

jeje ya la resolvi :) pero me dio un problema primero queria saber como hacer para regalarme un pokemon cossa que ya logre pero lo probe en mi hack y cuando hablo con la persona primero sale el sonido de cuando recibo algo y despues de unas lineas de texto me lo da y ademas se repite dos veces :S que pasa con eso??

Este es el codigo que use:
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lockall
faceplayer
checkflag 0x3000
givepokemon 0x98 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0
fanfare 0x64
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN '"= Tengo un regalo para ti..\nte dare\nun maravilloso pokemon\n¡Recibiste\lun Chikorita!\pEl\nProfesor Oak me\llo regalo,\npero yo\lya capture\luno.\pA primera vista\les\linofensivo,\ppero será muy\lfuerte\lcuando\nevolucione. Espero\lque lo\lcuides\nmuy bien."
callstd 0x2
setflag 0x3000
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Tengo un regalo para ti..\nte dare un maravilloso pokemon\n¡Recibiste un Chikorita!\pEl\nProfesor Oak me lo regalo,\npero yo\lya capture uno.\pA primera vista es\linofensivo,\ppero será muy fuerte\lcuando\nevolucione. Espero que lo\lcuides\nmuy bien.



tambien queria la opcion si o no pero se me iso dificil agregarlo x.x pero en fin esa es mi duda como hago con el sonido y para que no se repita el texto dos veces? :S

no creo k haga falta mencionar que soy noob xD graciias de antemano :))
 

Shiro~

*Scripter*
Bien, tienes que hacer un texto diferente:

#org @start
lockall
faceplayer
checkflag 0x3000
givepokemon 0x98 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0
msgbox @string1 0x4 (aquí el primer texto)
fanfare 0x64
msgbox @string2 0x4 (aquí el: [player] recibió un Chicorita)
waitfanfare
msgbox @string3 0x6 (aquí lo demás)
setflag 0x3000
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Tengo un regalo para ti..\nte dare un maravilloso pokemon

#org @string2
= ¡Recibiste un Chikorita!

#org @string3
= Profesor Oak me lo regalo,\npero yo\lya capture uno.\pA primera vista es\linofensivo,\ppero será muy fuerte\lcuando\nevolucione. Espero que lo\lcuides\nmuy bien.

------------------------------------------------
Eso es todo, recuerda que la computadora no tiene cerebro, tu tienes que poner exactamente lo que quieres que haga.
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Una mezcla de todos los scripts posteados aquí más otro arreglo:

'---------------------------------------------------------
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
checkflag 0x3000
if 0x1 goto @lol
msgbox @string1 MSG_KEEPOPEN
givepokemon 0x98 0xA 0x0 0x0 0x0 0x0
fanfare 0x64
msgbox @string2 0x4
waitfanfare
' puedes añadir más cosas si quieres
setflag 0x3000
release
end

'---------
' Strings
'---------
#org @string1
= Tengo un regalo para ti..\nte dare un maravilloso pokemon\n¡Recibiste un Chikorita!\pEl\nProfesor Oak me lo regalo,\npero yo\lya capture uno.\pA primera vista es\linofensivo,\ppero será muy fuerte\lcuando\nevolucione. Espero que lo\lcuides\nmuy bien.

#org @string2
= ¡Recibiste un Chikorita!

#org @lol
' añade aquí lo que quieres que pase la segunda vez
release
end

'----------------------------------------------------------------------

Recuerda que un check sin if no sirve para nada...
 
Angel ise lo que me dijiste pero siguio igual no me funciono..

Kira muchas gracias!! Si me funciono :D ya resolviste mi duda te lo agradesco n_n!!!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Creo que el mio funcionará mejor, tiene más errores corregidos... Ah, y instálate un corrector ortográfico xD.
 

Shiro~

*Scripter*
Jaja, cosarara tiene razón, yo no revise el script, solo corregí el error que preguntaste xD
No hay motivo para poner el chekflag si no pones un if y un go to o un call, pero los textos si van como en el mio.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba