Registrarse

[RPG - Otros] Duda respecto a habilidades

Raykiel

Pequeño saltamontes
¡Buenas!

Una pequeña duda, a la hora de editar el juego en essentials, por tanto RPG maker...
¿Existe alguna forma de eliminar alguna o algunas habilidades para que no salgan?
Es decir, no quiero que ningún pokemon salga con la habilidad "Sombratrampa" por ejemplo... (cabe destacar quizás que es en modo randomlocke)
¿Valdría eliminándola del PBS, del archivo de abilities?

Gracias de antemano.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¡Buenas!

Una pequeña duda, a la hora de editar el juego en essentials, por tanto RPG maker...
¿Existe alguna forma de eliminar alguna o algunas habilidades para que no salgan?
Es decir, no quiero que ningún pokemon salga con la habilidad "Sombratrampa" por ejemplo... (cabe destacar quizás que es en modo randomlocke)
¿Valdría eliminándola del PBS, del archivo de abilities?

Gracias de antemano.
Exacto. Y que no se te olvide quitarlo también de todos los Pokémon en el PBS, ya que seguramente cause error.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
¡Buenas!

Una pequeña duda, a la hora de editar el juego en essentials, por tanto RPG maker...
¿Existe alguna forma de eliminar alguna o algunas habilidades para que no salgan?
Es decir, no quiero que ningún pokemon salga con la habilidad "Sombratrampa" por ejemplo... (cabe destacar quizás que es en modo randomlocke)
¿Valdría eliminándola del PBS, del archivo de abilities?

Gracias de antemano.
Otra opción sería limitarlo por código pero lo más sencillo es quitarlo de los PBS
 
Arriba