Registrarse

Duda respecto a rom base

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola!,mi duda es la siguiente,me baje una base llamada 923 Poke Patch Kris V 2.1 Full del un canal en youtube,y viene con todos los pokes + megas,etc
esta bastante buena la base,el siguiente duda/problema es el siguiente,al parecer pueblo paleta solamente es el unico mapa bugeado

de que forma podria arreglarlo?

alguien me puede orientar un poco o alguien conoce bien esta base y su solucion?
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Habrá tocado el tileset y lo habrá jodido pero bien xD

Reinserta los tiles o prueba a usar otro tileset ^^
PD: No me fiaria mucho de eso de que solo esté bugeado pueblo paleta eh?
yo de ti revisaria bien ahora para no arrepentirme despues.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Hola!,mi duda es la siguiente,me baje una base llamada 923 Poke Patch Kris V 2.1 Full del un canal en youtube,y viene con todos los pokes + megas,etc
esta bastante buena la base,el siguiente duda/problema es el siguiente,al parecer pueblo paleta solamente es el unico mapa bugeado

de que forma podria arreglarlo?

alguien me puede orientar un poco o alguien conoce bien esta base y su solucion?
Para ello es mejor expandir el número de Pokemon,te documentas un poco de las megas y ya esta(aunque un hack no necesita megas xd)
 

CrystalPoke

Muertao
Lo que dice AlphaPro, el creador de ese parche no se apuntó los offsets de dónde puso cada cosa, así que es muy arriesgado trabajar en esa base. Si quieres una base fiable descargate el Decap and Attack Rombase de MrDollSteak, y luego le añades los Pokémon que se te cante.

Que por cierto, para que un hack sea bueno no necesita 923 Pokémon ni megas. Así como dato xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba