Registrarse

Duda respecto al Doanimation

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Me intento explicar:
Cuando usas corte, por ejemplo, el mini cambia al mini sacando la pokeball, pero tambien aparece una barra negra con la imagen de un pokemon, en este caso el que usa corte.

Me gustaría saber como controlar esto, mas exactamente como controlar que pokemon aparece en esa imagen y como poder hacer que aparezca el que quiera a mi antojo.

Si no se me ha entendido bien decidmelo y me intentaré explicar mejor.

Muchas gracias y un saludo!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Se te ha entendido perfectamente compa, y supongo que la estaré cagando respondiendo, pero hablaré en base a mi experiencia.

En sí, el doanimation es una comando el cual llama a una "rutina" o como se llame en este caso, la cual llama a la imagen de la barra, a la raw y a la paleta, y sobre esta coloca el Pokémon con el que has usado ese movimiento el cual supongo que se guarda en alguna dirección, para después llamar así a su respectivo sprite y paleta.

Resumiendo, yo creo que lo que necesitas es conseguir esa rutina y editarla a tu antojo para con un setvar poder fijar el Pokémon que quieres, es decir, el cambio sería, la detección del Pokémon usado por el número fijado en una variable, la cual activarías antes del callasm, ya que recordamos que estamos editando la rutina y añadiéndola de nuevo, mas no estás editando la actual, si no agregando una nueva con funciones similares, a no ser que quieras, editarla, sinceramente, cosa que dudo.

Es probable que haya una manera MUCHO más fácil, pero es la única forma que se me ocurre sin hacer una chapuza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba